contacto@huertea.com

Cómo Funciona Huertea - Huertos Ecológicos Online

  1. Elige el tamaño de tu huerto ecológico
  2. Elige tus verduras ecológicas favoritas
  3. Obsérvalas crecer
  4. Recibe en casa una cesta periódica con tus verduras ecológicas

Los Huertos ecológicos de Huertea son tu propio huerto ecológico que puedes cultivar desde casa. Nosotros plantamos, cultivamos, cuidamos y regamos las verduras y hortalizas que tú selecciones, siguiendo en todo momento el Reglamento de la Agricultura Ecológica. Puedes seguir la evolución del huerto desde la zona de usuario, donde se muestran tanto fotografías del mismo como datos de las tareas hortícolas realizadas. Consulta nuestro catálogo de huertos ecológicos aquí e imágenes de nuestra verdura y hortaliza ecológica.

La frecuencia de entregas es semanal o quincenal, dependiendo de lo que tú mismo elijas, entre abril y diciembre.

Durante toda la temporada, día a día en la web de Tu Huerto podrás ver imágenes de tus hortalizas ecológicas y compartir su evolución con tu familia y amigos vía Twitter, Facebook, email, etc.

Y si te vas de vacaciones, cambia la dirección de entrega sin sobrecoste. ¡Huertea te lleva las verduras ecológicas de tu huerto allá donde estés dentro de la península!

 

¡Reserva tu huerto ecológico ahora y disfruta de verduras ecológicas de temporada!

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies aquí.
x