contacto@huertea.com

Cómo Funciona

Tu huerto ecológico que te sigue donde vayas

Somos una empresa familiar de agricultura ecológica y te ofrecemos la posibilidad de reservar una parcela en nuestros campos de la Ribera del Duero. En ella plantaremos, regaremos y cuidaremos a diario tus verduras ecológicas preferidas (consulta aquí el catálogo completo). Mientras tú, desde la zona de usuario, podrás seguir su evolución día a día, con imágenes y las principales labores que vamos realizando. ¡Esto sí que es saber de dónde viene lo que comes y comprar directamente al productor, sin intermediarios!

Entre abril y diciembre -los meses en los que hay cosecha- recibirás tus exuberantes verduras ecológicas a domicilio; con sabores, olores y texturas muy reales y muy distintos de los de las aburridas verduras de supermercado. Y frescas, muy frescas: las recolectamos por la tarde en su punto justo de maduración y tú las recibes a la mañana siguiente.

Previo a cada entrega, puedes ajustar el contenido de tu cesta para adecuarlo a tus gustos y necesidades de cada semana.

Además, si te desplazas por trabajo o vacaciones, podrás cambiar la dirección de entrega tan frecuentemente como necesites.

¿Empezamos a crear tu huerto ecológico? Te guiamos (haz clic aquí)
También puedes consultar nuestro listado de Preguntas Frecuentes.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies aquí.
x