contacto@huertea.com

Nosotros

Quiénes Somos

En Huertea somos agricultores ecológicos desde siempre.

Nuestros padres, abuelos, bisabuelos,… ya practicaban la agricultura ecológica, en un tiempo en el que toda la agricultura que se practicaba era así: natural, libre de abonos químicos y pesticidas. 

De nuestros antepasados heredamos el respeto por la tierra, la inquietud por una alimentación sana y sostenible y el buen hacer de la agricultura tradicional: valores fundamentales del Huertea de hoy. 

Del mundo actual adoptamos las ventajas que nos ofrece la tecnología, lo que permite a infinidad de hogares disfrutar de su propio huerto ecológico desde casa, siguiendo todo el proceso desde la siembra hasta la recolección a través de nuestra plataforma online . Y recibir periódicamente en casa la recolección de su huerto ecológico: sabrosas cestas de verduras ecológicas de temporada. 

 Descubre nuestros huertos ecológicos.
 

Si añoras los tomates que cultivaba tu abuelo,

Si te apasiona la horticultura, pero no tienes tiempo o terreno,

Si desconfías de los métodos de producción de ciertas hortalizas que puedes encontrar en el mercado,

Si desconoces del mundo huerto, pero ha nacido en tí la inquietud,

Si te gustaría que tus hijos conocieran de cerca el ciclo vital de la naturaleza, pero no tienes tiempo o terreno...

HUERTEA

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies aquí.
x